Desde 1982

La Masia, construida en el año 1775, da un encanto especial al restaurante mostrandonos las vigas de madera a la vista y la piedra natural. Es desde el 1982 que se comenzo la activitat como restaurante en esta casa. El 2016 la Masia restaurante fue adquirida por Freddy Thepin, propone desde entonces nuevos servicios y su chef Eduard Figueras nos ofrece una nueva cocina gastronómica.

El temps a Castell d’Aro / Platja d’Aro

 Fiesta Semanal: Miercoles

Horarios

12:30h a 16:00h

19:30h a 23:00h

Vacanciones

 Del 16 al 23 de noviembre de 2018

     y del

   9 de enero al 15 de febrero de 2019

PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICO

 CASTELL D’ARO

 El Castell de Benedormiens, la Iglésia de Santa Maria, y las calles empedradas nos transportan a otros tiempos. El conjunto, conservado con criterio y sensibilitad, ha estado declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Se complementa con la original, simpática y curiosa propuesta del Museo de la Nina.

PLATJA D’ARO

Su  oferta comercial, de alojamineto, de ocio y de restauración és de alto nivel. El deporte, la cultura, la celebración de grandes eventos y de congresos y convenciones la acompañan. Su fachada marítima, con una playa de más de dos Kilómetros i pequeñas calas para descubrir, és envidiable.

  Suscribete a la nuestra Newsletter

2 + 3 =

Cumplimento de la RGPD(Reglamento general de Protección de datos)
Para  respetar la nueva ley protección de datos y mantener sus datos seguros, debe leer y aceptar mis condiciones legales:

. Responsable: Freddy Phepin.

. Objeto de datos: Enviarte ineformación  a traves del formulario.

Legimitación: su consentimiento para  querer comunicarse conmigo..

Almacenamientode datos: Datos en OVH

Derechos: en cualquier momento, pude limitar, recuperar, y borrar su información

Pin It on Pinterest