Une belle ferme ici à Castell d’aro depuis 1775, où Freddy Thepin a décidé de s’installer ici après près de deux décennies d’expérience de sa passion à travers le monde. Cela fait maintenant 3 ans que le chef Freddy Thepin et son équipe s'efforcent chaque jour de satisfaire leurs clients, en prenant soin des moindres détails. La Masia est située dans la ville médiévale de Castell d'Aro, à 1 km de la plage. Où vous pourrez profiter d'un environnement calme avec style et personnalité, et notre gastronomie ludique, mise à jour, en profitant de nos différentes pièces intérieures ou de notre patio fleuri.
Entregamos la comida en el barco. 3 Menús estándar a elegir, personalizamos los menús al gusto del cliente. Ofrecemos servicio de Chef a bordo. Pedido mínimo para 4 personas. Reservas con 48h de antelación.
Lire plusTe preparamos la comida en tu casa. 3 Menús estándar a elegir, personalizamos los menús al gusto del cliente. Ofrecemos servicio de Chef a domicilio. Pedido mínimo para 4 personas. Reservas con 48h de antelación.
Lire plusLunes a Viernes
De 13:00 a 15:30
Réservation de salles de conférence.
Service traiteur personnalisé
Produits du marché et de qualité, cuisine d'auteur
Profitez d'un cadre paisible avec style et personnalité. Savourez notre gastronomie ludique, mise à jour, en profitant de nos différents salons intérieurs ou patio fleuri.
Gran descubrimiento Volvíamos de la Costa Brava y queríamos comer en un sitio típico catalán. Encontramos Toc de Sol de casualidad y fue una gran sorpresa. El trato fue impecable desde el primer momento, se nota que cuidan el detalle tanto en el trato como en la elaboración de los platos. Probamos el tartar de queso y nos encanto la mezcla de sabores, de segundos confit de pato, arroz seco con gambas y calamares en cama de berenjena. Estaba todo buenísimo y para acabar los postres caseros, cada uno mejor que el otro. Totalmente recomendado
La decoración del restaurante es cálida, una mezcla perfecta entre rústico y moderno. La cocina muy buena y con toques creativos. Algunos de los platos fueron algo escasos en su ración, pero en general las raciones eran muy correctas. Disfruté de un buen solomillo de ternera de Girona, poco más que decir a parte de genial. El coste medio por persona fue de unos 50 €, no pidiendo postre, pero sí que pidiendo vino y café.
Este verano seguimos a la busqueda de nuevos restaurante a descubrir que nos sorprendan, y Toc de Sol ha sido uno de ellos. Disfrutan con su trabajo, y se nota. De los platos de la carta, nos encantaron el pulpo a la brasa, el tataki de atun (atun balfego) y el cochinillo.... pero ademas, fuera de carta, un chuleton de buey de 100 dias de maduracion que estaba increible Y por ultimo los quesos.... que quesos !!! Todos en la mesa coincidimos que es un restaurante al que seguro que volveremos, pero ademas yo ya tengo claro cual sera el menu.... chuleton y queso.
Chapeau!!!! Espectacular Platos muy bien elaborados , con contrastes de sabor, q son un placer para los sentidos . Además , cambia muy a menudo los platos , con lo que por mucho que vayas , siempre acaba sorprendiéndote y a mejor ! Ambiente y terraza acogedora y tranquila , y el personal atentos y muy profesionales . De 10! Las salsas las borda !!!
Copyright @ 2020 Restaurant Toc de Sol. Site développé par Combo Comunicación.